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UNA PREGUNTA
¿El diseño es lo más importante?
Voy a intentar responder a esta gran pregunta porque la verdad mi respuesta es: Si y No ..
Para argumentar mi respuesta les voy a dar un ejemplo AMAZON ¿Cuál es la calidad creativa del diseño de la plataforma?
SI Y NO
FAQ:
Cualquier empresa que quiera ser un «negocio rentable» e incluso mantenerse en el entorno digital, debe de entender que lo importante no es la tecnología, ésta aunque necesaria no es suficiente. La razón es que la tecnología por sí sola no crea diferenciación y mucho menos otorga una ventaja competitiva. Las herramientas tecnológicas como las webs, tiendas online, las Apps y otras herramientas, bien sean estandarizadas, hechas a medida, de pago o gratuitas son todas cada vez más accesibles para todo el mundo. Por supuesto son necesarias, pero nunca son decisivas a diferencia de tener un modelo propio de negocio digital o híbrido. Por lo tanto, recuerda siempre, siempre que la Digitalización no es lo mismo que la Trasformación Digital y esto último es lo más importante y lo que marca la diferencia de un negocio exitoso.
Los dueños de negocio y directivos son cada vez más conscientes que las herramientas digitales por si solas no les llevan en realidad a ninguna parte. Saben que el camino no está en disponer de todo tipo de herramientas sino que el éxito está en la diferenciación, es decir, «el modelo de negocio».
Debemos tener claro que prácticamente cualquier negocio tiene acceso a las herramientas, bien sean gratuitas o de pago. Pero no está en manos de cualquiera el saber trasformar a un modelo de negocio 100% digital o integrado con el negocio físico y que aporte una verdadera Ventaja Competitiva. O bien trabajar con un negocio Off line y Online en conjunto.
Tener una Web o un CRM no hace de tu empresa una empresa Digita.
Admitámoslo y que no te engañen, un negocio no puede contar con que las herramientas o aplicaciones tecnológicas estandarizadas le den una ventaja competitiva. De la misma manera que una empresa por tener ordenadores de última generación, programas sofisticados, maquinaria cara, locales de lujo, los mejores smartphone, no significa por ello que tiene un plan o modelo de negocio exitoso. Lo que importa no es lo que tienes, sino conseguir hacer lo que quieres.
Citemos tan solo dos ejemplos: Un restaurante por tener su App de reservas y/o venta de comida a domicilio no obtiene ninguna ventaja ni se diferencia del resto de decenas de restaurantes de su ciudad que tienen una App similar. Pronto casi todos los restaurantes de su entorno tendrán su App e incluso ya algunas entidades financieras ya las ofrecen gratis a sus clientes. A nadie se le ocurre pensar que un restaurante por tener un datafono físico (dispositivo o terminal para tarjetas para el pago que es el equivalente a una APP de pago) ya es un aspecto diferenciador sobre su competencia.
La Trasformación Digital con aportación en ventaja competitiva y no la digitalización es la frontera para un negocio rentable y con futuro y no la tecnología que utiliza.
Recordemos la famosa máxima: el conocimiento que aporta valor, diferenciación y control nunca se comparte gratis.
Hoy ya la tecnología es cada vez más barata y muy accesible y nunca ha habido mejor momento para que una empresa invierta sus recursos para diseñar su propio modelo de negocio digital o híbrido.
Recuérdalo:
La ventaja Comparativa viene de la tecnología pero solo permanece hasta que otra empresa tenga la misma tecnología o le copien. Su permanencia en el tiempo es muy fugaz. Su crecimiento es lineal.
La ventaja Competitiva viene de diseñar un modelo negocio digital propio. Difícilmente copiable, es perdurable en el tiempo y generadora de valor y rentabilidad. Se retroalimenta a ella misma y su crecimiento puede llegar a ser exponencial.
De Ahí la importancia de tener un plan y de aplicarlo
Insisto una vez más sobre la importancia de la transformación Digital.
La transformación Digital se refiere a que lo que vendas tiene que tener Valor Percibido instantáneo para el cliente y el modelo de negocio.
Debes diseñar tu modelo de negocio digital y no en las herramientas digitales.
La Transformación Digital significa «Transformar en valor tus productos y soporte a un entorno digital para venderlos y dar soluciones en el canal Digital.
La transformación digital no son los sitios web, ni las tiendas Online ni tampoco las Redes Sociales.
Consultoría
Auditoria y la importancia de ser diferente
Como expertos en la materia, te ofrecemos la gestión integral del marketing digital, desde el análisis de la situación actual hasta la ejecución de las acciones que conducirán al éxito de tu negocio.
La presencia en internet es crucial para cualquier negocio, es solo que además de tener un sitio web, es necesario definir lo que se quiere lograr con su presencia en internet, ya sea adquirir más clientes, desarrollar nuevos mercados, expandir territorios. o simplemente aumentar las ventas.
¿Está interesado en saber cómo existe su sitio web antes de los motores de búsqueda ahora?
Solicita un análisis gratuito del tráfico de tu web
Buscamos la mejor manera de adaptarnos a tus necesidades y ofrecerte los mejores descuentos. Le permitiremos liderar su industria. Mejoraremos tu perfil, targeting y resultados. A través de nuestro análisis continuo, ajustamos constantemente su estrategia para que su empresa pueda llegar a sus clientes potenciales.
En WTD21, utilizamos técnicas de SEO para recopilar, medir, evaluar e interpretar razonablemente los datos obtenidos de su sitio web e Internet para comprender y optimizar el uso de su sitio web. De esta manera, tendremos datos que pueden ayudarnos a tomar las decisiones correctas de forma colaborativa para obtener el mejor resultado posible.
¿Qué ofrece el servicio de análisis web y testing de contenidos del WTD21?
WTD21 le brinda servicios de consultoría de análisis web, lo que le permite comprender las herramientas actuales en el mercado y asesorar sobre qué herramientas se adaptan mejor a sus necesidades. Con WTD21, solo pagas lo que necesitas.
Una vez que se identifica la herramienta, nuestros analistas lo ayudarán a instalarla y configurarla correctamente. WTD21 también lo asesorará sobre cómo identificar los objetivos y las métricas que debe usar para medir de manera efectiva su retorno de la inversión (ROI). Crearán paneles personalizados para cada cliente para que cada cliente pueda extraer sin esfuerzo los datos que le interesan. Te enseñaremos a interpretar todos los datos y convertirlos en información útil para tomar decisiones.
Desarrollaremos diferentes versiones de páginas y contenido para cada cliente para medir qué versiones funcionan mejor (pruebas de contenido). Si tiene varias páginas, podemos ajustarlas todas en nuestro panel personalizado para ver los datos clave de todas las páginas existentes.
ESTRATEGIA DE MARKETING Y TÉCNICA
Es necesario comprender y analizar las estrategias y acciones de publicidad online de sus competidores para tomar las mejores decisiones tácticas y estratégicas para decidir la forma más rentable de llevar a cabo su campaña.
¿Qué significa analizar la competencia?
Analizar la competencia en el espacio publicitario online es un trabajo duro, pero puede aportar grandes beneficios a nuestra propia estrategia. Descubrir en qué plataformas están invirtiendo más dinero nuestros competidores, qué palabras clave utilizan para la orientación web o qué enlaces les reportan más beneficios hace que el análisis de la competencia sea una tarea necesaria.
Descubra qué campañas de pago por clic son las mejores, de qué sitios proviene el tráfico, en qué parte de la industria se encuentran y más con la ayuda de una variedad de herramientas analíticas utilizadas por WTD21. De esta forma, presentaremos un mapa de ubicación de nuestros competidores con el que analizar nuestro entorno online de la forma más flexible y rentable.
NOTORIEDAD DE MARCA
La sala de redacción aumenta el conocimiento de la marca
Recuerde, el 98% de los periodistas utiliza Internet para buscar datos sobre sus artículos, por lo que, en opinión de nuestro analista, si su empresa no tiene un sitio web de la empresa, los medios no podrán verlo. Además, se recomienda que aquellas empresas que dispongan de página web dispongan también de una sala de prensa 2.0, ya que así la página web tendrá mayor presencia y visibilidad, características que ayudarán a que la nota de prensa gane más valor.
Press Room 2.0 pondrá a disposición de los periodistas todos sus boletines, comunicados de prensa y más. Esta es la forma más fácil y económica de distribuir comunicaciones en Internet.
¡Necesita expandir su red ampliando sus horizontes!
La sala de prensa 2.0 ofrece acceso y acceso a tu sala de prensa 2.0 a cualquier persona que no sean periodistas: prospectos, distribuidores, analistas, empleados… Esto se debe a que los buscadores como Google localizan este tipo de páginas que tienen un buen posicionamiento en la red. Cada sala de prensa fue creada pensando en el vasto mundo de los periodistas. Esto lo convierte en un sitio clave para los comerciales, pero no solo por la llegada de periodistas en busca de información para publicarla, sino también por la llegada de potenciales clientes interesados en sus noticias.
La optimización y distribución de cualquier nota de prensa indexada debe manejarse de manera que le dé a su página un buen posicionamiento web. Esta es probablemente la parte más tradicional pero necesaria de Newsrooms 2.0. Debes saber que cada enlace externo a cada nota de prensa que implemente tu empresa puede ayudarte a mejorar tu posicionamiento online. Hará que su boletín informativo ayude a que su sitio web aparezca cuando alguien busque un tema relacionado con su negocio. Además, Sala de Prensa 2.0 dispone de un espacio donde podrá disponer de todas las imágenes, archivos de audio, vídeos, presentaciones y logotipos corporativos, descargas en pdf, etc. que desee. WTD21 lo ayudará a desarrollar su sala de prensa 2.0, lo capacitará para escribir 2.0 cuando sea necesario e incluso optimizará y escribirá su contenido, comunicados de prensa y comunicados de prensa.
Ventaja de la sala de redacción
Establecer una buena sala de prensa puede tener un gran impacto y se manifestará de varias maneras:
> Elevar el perfil corporativo de su empresa, de los profesionales del sector informativo y de todos los empleados como mejor le parezca. Tu sala de prensa será como una tarjeta de presentación para tu presentación online: consérvala y te asegurarás una buena imagen.
> Tendrás todas tus notas de prensa, organizadas cronológicamente y localizables por etiquetas o etiquetas: podrás identificar los conceptos clave de cada nota de prensa para encontrarlas fácilmente. Su Sala de prensa 2.0 muestra una serie de pestañas que proporcionan comunicados de prensa sobre los conceptos que desea.
> Aumenta el posicionamiento web orgánico de tu web: Las redacciones online son una gran herramienta SEO (Search Engine Optimization).
En Press Room 2.0, puede colocar notas de prensa e imágenes, presentaciones, videos, archivos de audio… todo lo cual también redundará en un mejor SEO para el sitio web de su empresa.
Aumente su reputación en línea. Pon tu voz en la web antes de que alguien más hable por ti. Cuanto más contenido haya en línea sobre su empresa, su marca, sus productos o su propia visión, más difícil será para usted verse influenciado por las críticas negativas publicadas por otros.
> Fidelización a tus contactos: Puedes determinar tantos feeds RSS como quieras. Quienes quieran saber de sus eventos, noticias, anuncios y más pueden suscribirse.
En WTD21, te ayudamos a:
> Desarrollo e implementación de una completa Sala de Prensa 2.0 para SEO. Podemos configurarlo en nuestro propio dominio, con el mismo diseño que el resto del portal de empresa.
> Evitamos el uso de tecnología informática: la redacción online puede publicar lo que quieras, en cualquier momento y en cualquier lugar de una forma muy sencilla.
> No compliques el formato: cualquier newsletter que subas también se generará automáticamente en formato pdf.
> ¿No hay equipo de redacción? Los analistas de nuestra agencia de publicidad y nuestra agencia de marketing en línea pueden utilizar la información que nos proporciona para redactar sus comunicados de prensa adecuadamente optimizados para que pueda ahorrar en costos de nómina.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
¿Por qué confiar en el asesoramiento personalizado de wtd21
Los Servicios de Consultoría Personalizada de wtd21 son la solución perfecta para ayudarte a digitalizar tu negocio:
Contamos con un equipo dedicado que recolecta materiales y te orienta sobre la información que debes publicar para tu proyecto digital.
Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible, acompañarlo hasta que todos sus productos estén en funcionamiento y resolver cualquier duda que pueda surgir.
Pasamos por varios procesos de calidad internos para garantizar que los productos que producimos satisfagan sus necesidades.
Siempre, antes de publicar, comprobaremos contigo si es de tu agrado.
Dispones de informes de rendimiento en tu área de negocio. Si tienes alguna duda, siempre puedes consultarnos.
Gracias a los Servicios de Consultoría Personalizada de wTD21, su empresa recibirá el mejor servicio de la mano de un equipo personalizado que lo acompañará hasta que todos sus productos y servicios web estén en funcionamiento.
Seo Optimización Buscadores
SEO OPTIMITACIÓN
Posicione su sitio web en los primeros resultados de los motores de búsqueda para generar un flujo constante de clientes potenciales que aumentarán sus ventas.
Análisis preliminar completo y detallado para realizar diferentes acciones para optimizar el contenido de su sitio web para visitas de alta calidad. Hacemos un seguimiento de la consecución de sus objetivos a través de informes, revisiones diarias de resultados, análisis continuos y sugerencias de mejora.
Dado que el mundo digital es cada vez más extendido, conocido y accesible, el posicionamiento online es uno de los objetivos fundamentales de cualquier empresa. Por ello, WTD21 se encargará de optimizar tu web para el posicionamiento web mediante técnicas SEO. Además de los servicios de SEO, WTD21 también puede gestionar la publicidad en Internet de su empresa a través de: campañas de mailing, PPC (publicidad de pago por clic), redes sociales, enlaces de búsqueda en enlaces externos, etc.
¿Qué es la consultoría de Posicionamiento Orgánico?
La consultoría de posicionamiento web incluye el análisis de todos los aspectos técnicos y estratégicos de su sitio web, ya que afectará al posicionamiento web. Con nuestro enfoque de trabajo, podemos comprender mejor su industria, negocio y objetivos en línea. De esta forma, WTD21 te brinda soluciones a la medida para posicionar tu sitio web primero para que tus clientes puedan verte.
Si aún no tienes un sitio web o planeas actualizarlo, ¡ahora es tu momento! Los analistas de WTD21 le aconsejarán que cree su sitio web como una buena herramienta de publicidad para SEO, haciéndolo atractivo también.
¿Qué incluye nuestra consulta?
En el informe de resultados de la consulta te daremos las claves para optimizar tu web, así como otras sugerencias para aumentar el tráfico de tu web.
Lista de palabras clave: después de evaluar la búsqueda, la competencia actual y la relevancia de ambos, siempre se debe tener en cuenta la agrupación de términos para optimizar su sitio.
Análisis y Recomendaciones: Una evaluación actual de los puntos que afectan el posicionamiento de su sitio y las opiniones de nuestros analistas, recomendando mejoras o acciones para optimizar estos puntos.
Implementación de la competencia: Analizar el posicionamiento de la empresa en Internet de sus principales competidores por palabras clave clave, y analizar la estrategia a través del posicionamiento en la red.
Página Web SEO – Prototipo: Recrear la página web con acciones y mejoras para tener una visión clara y rápida de la misma.
Consejos de marketing web: en WTD21, le brindamos recomendaciones centradas en el tráfico basadas en su industria, negocio y objetivos en la planificación de medios en línea y la publicidad de pago por clic.
Recomendaciones de monitoreo de tráfico: señalamos los pasos para configurar un software de análisis web que le permitirá obtener una comprensión detallada de todas las variables de tráfico que percibe después de la optimización de la página web.
En WTD21 ofrecemos servicios de SEO en caso de que no cuentes con un equipo técnico que integre acciones y asesoría.
¿A qué te refieres con SEO web?
En WTD21 utilizamos técnicas SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) para optimizar el posicionamiento de tu web. El SEO es el proceso de realizar operaciones en una página web para que sea correctamente indexada y aparezca en los primeros lugares de los buscadores en base a palabras clave establecidas. Es parte de un programa de publicidad en línea diseñado para generar tráfico calificado que busca lo que usted tiene para ofrecer. Para nosotros, la optimización es un medio, no un fin.
WTD21 no puede garantizar que el 100% de sus palabras aparecerán en los primeros puestos de Google, pero podemos estar seguros de que WTD21 se asegurará de que usted mejore el posicionamiento web de sus páginas para darles mayor visibilidad en los motores de búsqueda, aumentando así la cantidad del dinero que recibes de ellos fluye.
En el informe, encontrará la siguiente descripción:
> Analizar e identificar palabras clave.
> Redactar textos optimizados para el posicionamiento en Internet de su empresa.
> Crear contenido para su distribución en el sitio web. De esta manera, se logra una mejor localización de la red.
> Reescribir URL estáticas y dinámicas.
> Optimizar archivos: flash, imágenes, PDFs, etc.
> Vuelva a definir el enlace a su sitio web o déjelo.
ADVANCED LINK MANAGER
Advanced Link Manager medirá el éxito de su sitio web o campaña de SEO. Además, administrarás tus campañas de link building de una manera sencilla y fácil. Esto te ayudará a aumentar la popularidad de tus enlaces, lo que ayudará al posicionamiento web de tu empresa en Internet.
¿Qué significa administrador de enlaces avanzado?
No saber qué enlaces apuntan a tu sitio web es uno de los factores más relevantes que pueden perjudicar tu negocio en línea.
Advanced Link Manager se vende en 4 licencias según el tipo de necesidad de cada cliente: Estándar, Profesional, Empresarial y Servidor.
ADVANCED WEB RANKING
Advanced Web Ranking es un potente software de SEO para la gestión y el control de rankings. Es la herramienta ideal para gestionar el posicionamiento de tu web, analizar la utilidad de tus páginas web y tienda virtual, o comprobar el tráfico de palabras clave.
¿A qué se refiere Advanced Web Rank?
El posicionamiento de la empresa mal aplicado en Internet es uno de los factores decisivos que pueden perjudicar a su negocio en Internet. Si tienes una página web, hay varios aspectos que se deben medir, y también contribuyen a la toma de decisiones en tu estrategia tradicional (offline).
INTERNACIONALIZACIÓN
¿Quieres expandir tu negocio a otros mercados? Esta es la oportunidad de WTD21 para que utilice su sitio web a través de Internet para internacionalizar su empresa y hacer que su negocio sea visible para clientes potenciales de todo el mundo.
¿Qué es el servicio de internacionalización de empresas web?
El servicio de internacionalización de empresas a través de un sitio web consiste en una serie de acciones que dan mayor visibilidad a tu sitio web en los resultados de los buscadores del país de destino. Esto significa que los clientes potenciales de todo el mundo que buscan su producto o servicio lo encontrarán.
Si quieres vender tus productos en mercados exteriores, conseguir un buen posicionamiento web en buscadores internacionales es una estrategia asequible para todas las empresas. Los servicios internacionales que brinda nuestra empresa a través del sitio web incluyen:
> Recomendaciones para optimizar su sitio web para los motores de búsqueda internacionales.
> Campañas de pago por clic para encontrarte en enlaces patrocinados en los resultados de los buscadores.
> Registrarse en el Directorio Departamental Internacional.
Guía de estrategia de internacionalización web
Para internacionalizar una empresa en el extranjero a través de Internet, debe tener algo más que páginas web en varios idiomas. De la mano de sus analistas, WTD21 te ayuda a aplicar tu política de comercio exterior a través de una estrategia de publicidad online debidamente diseñada y aplicada, teniendo en cuenta lo siguiente:
> Seleccionar mercado objetivo: país, idioma.
> Seleccione el producto/servicio a exportar.
> Diseñar un sitio web específico para el mercado objetivo, canal y producto.
> Identifique objetivos en su sitio web: contactos de cumplimiento, solicitudes de cotización, descargas de catálogos, etc.
> Determine el seguimiento del tráfico y los objetivos de su sitio web.
OPTIMIZACIÓN VÍDEO
Hoy en día, ya no es posible realizar la orientación web a través de un solo sitio web. Los usuarios comparten varios archivos multimedia, conocidos como medios enriquecidos, incluidos videos. El archivo multimedia es más difuso que otros archivos. Las empresas deben aprovechar esta oportunidad e incorporarla en sus planes estratégicos de marketing digital.
¿De qué se trata?
Con Universal Search, cualquier elemento, página, vídeo, foto o mapa, tiene la mejor posición en los resultados de los buscadores. Los analistas de nuestra agencia de publicidad y nuestra agencia de marketing en línea optimizan los videos para colocarlos en la parte superior y los compartimos en Internet para aumentar su visibilidad. Cualquier persona, empresa, organización o institución puede utilizar este medio para ganar visibilidad.
La carga de videos debe realizarse de una manera simple, rápida y eficiente con un alto nivel de optimización a través del enfoque reflexivo y personalizado de nuestros analistas de WTD21. Con un plan de trabajo detallado, cada video se puede subir a varias plataformas, optimizado para palabras clave seleccionadas, todo en un período de tiempo muy corto. Los videos que se pueden optimizar son videos corporativos que logran dar alcance y notoriedad a la marca, o videos promocionales que tienen interés publicitario en productos o servicios propios de la organización.
Al optimizar adecuadamente su video para los motores de búsqueda, se pueden lograr varios objetivos:
> Mayor tráfico: a través de la optimización, se puede lograr una mayor visibilidad para las palabras clave identificadas. De esta manera, ya sea viendo un video o un enlace a un sitio web desde una plataforma de visualización de videos, logrará un aumento en el tráfico.
> Crecimiento de enlaces: Los enlaces a sitios web son uno de los principales pilares del posicionamiento web. La optimización de videos con enlaces puede ayudar a aumentar significativamente los enlaces.
Diseño Web
Es importante que su empresa promueva adecuadamente su sitio web para llegar adecuadamente a sus clientes potenciales.
WTD21 y sus servicios de diseño web le proporcionarán una página web nueva, actualizada y funcional. Además, WTD21 realizará un seguimiento continuo de su web, mostrando los datos más relevantes de la misma. Por tanto, podrá saber si la incidencia de la publicidad en internet que se está realizando es mayor o menor a la esperada, entre otras posibilidades.
WTD21 tiene una amplia experiencia en la creación de blogs, y la herramienta se ha fortalecido a lo largo de los años.
Además, si tu empresa quiere crecer y llegar más lejos, WTD21 puede ayudarte a crear un e-commerce y potenciar la venta de tus productos en Internet.
DISEÑO WEB CORPORATIVA
Tener un buen diseño en la web de tu empresa da paso a crear una gran carta de presentación de tu empresa en Internet. Este es el comienzo de determinar una estrategia de publicidad en línea para obtener los mejores resultados y posicionar su negocio en Internet.
¿Cómo hacer un buen diseño para una web corporativa?
Para WTD21, un buen diseño en una web corporativa no es solo una carta de presentación de una empresa en Internet, es la base de cualquier estrategia de negocio online con impacto offline. Además de investigar todos los puntos clave de la empresa, es fundamental conocer de primera mano el negocio de cada cliente. De esta forma, puedes definir una estrategia online que se adapte a los resultados que quieres conseguir.
WTD21 ve las páginas web corporativas como una forma de interactuar con los mercados y los consumidores. A través de ella, no solo serás visto en internet y obtendrás un buen posicionamiento web, sino que también atraerás y fidelizarás al público objetivo que quieres convertir en clientes.
Para ello, se debe determinar una estrategia de publicidad online adecuada. Primero, debe pensar por qué desea crear un sitio web comercial y con qué propósito. Luego, nuestros analistas le brindarán un sólido asesoramiento durante todo el proceso de publicidad en línea para brindarle el apoyo necesario para la ejecución de cada acción esencial para lograr sus objetivos más adelante. Definimos una serie de puntos clave a la hora de poner en marcha un proyecto web de este tipo:
Público objetivo: identifique el público objetivo de la web.
> Metas: Establecer metas a alcanzar a través del sitio web.
> Diseño Web: Crear una serie de diseño web acorde al manual de identidad corporativa de la empresa.
> Construcción de Información: La estructura de una página web es más importante que el diseño en sí. Por lo tanto, se necesita una buena metodología y organigrama para comenzar a crear un sitio web corporativo efectivo.
Contenido web: El contenido será el contenido más destacado de una página web que encontremos, porque nos hace pensar si es realmente lo que buscamos y si estamos ante una página web corporativa de calidad. Necesitas diferenciarte de la competencia.
Debido a la intensa competencia que existe en Internet y el alto nivel de exigencia de los usuarios, ya no basta con crear páginas web con diseños atractivos y gran información. Además, debe poder atraer visitantes calificados y proporcionar contenido diferenciado para todos los usuarios.
WTD21 proporciona una variedad de servicios interrelacionados que configuramos en nuestros programas de marketing y publicidad en línea para lograr nuestros objetivos. Estos servicios están diseñados para posicionar empresas en Internet, realizar campañas de mailing, ganar una buena reputación online, mejor reconocimiento de marca y analítica web.
TIENDAS ONLINE
Todo lo que se compra a través de Internet es solo un acto, convirtiéndose en un hábito para los consumidores día tras día. Obtener mayores márgenes brutos de estas ventas significa que este canal está recibiendo más atención.
Desarrollo de una tienda online.
Una tienda online es como creas un escaparate virtual donde puedes construir una serie de imágenes y descripciones de cada artículo a la venta, así como una aplicación de compra. Para lograr un buen diseño y desarrollo es necesario un minucioso proceso de análisis y definición. Puedes hacer todo esto con la ayuda de WTD21.
Hay varios factores a tener en cuenta a la hora de desarrollar una tienda online, es por ello que WTD21 propone diversas soluciones para cada factor:
Muestre todos los productos: recuerde que, en realidad, ningún cliente podrá ver ni tocar ningún producto. Por ello, es necesario aportar suficiente información gráfica y descriptiva de cada producto, como por ejemplo: diferentes fotografías, especificaciones técnicas, características, precios, etc.
> Proceso de compra: Después de estudiar cada detalle, es fundamental que el cliente se asegure de que la compra del producto se realiza de la forma más sencilla posible para evitar obstáculos que puedan entorpecer el proceso de compra. La disponibilidad es clave.
Características de la herramienta: WTD21 diseña herramientas personalizadas adecuadas para las necesidades de cada cliente. Además, nuestros analistas también asesoran sobre las diferentes herramientas y soluciones que existen en el mercado relacionadas con el comercio online.
> Controlar las ventas: A través de diferentes herramientas de análisis web, WTD21 brinda servicios de monitoreo continuo para objetivos específicos de comercio en línea.
GESTOR DE CONTENIDOS
Todo el contenido actualizado aporta más valor añadido y mayor tráfico recibido. El Administrador de contenido (CMS) ayuda a realizar la actualización. WTD21 desarrolla un administrador de contenido web personalizado para que las actualizaciones del sitio web sean simples y efectivas.
¿A qué se refiere Content Manager (CMS)?
Un administrador de contenido web es una herramienta que permite a las personas sin ningún conocimiento técnico avanzado simplemente desarrollar y mantener sitios web. Es compatible con la fácil actualización de su sitio web y el contenido de transmisión. Con ellos, puedes:
> Publica noticias sobre tu empresa.
> Envío de boletines informativos.
Publicar y organizar diversos tipos de información en el sitio web.
> Lanzamiento de nuevos productos a través de catálogos en línea.
Existen varios tipos de Gestores de Contenidos (CMS) con múltiples funciones para gestionar todo el contenido de una página web o intranet. La selección se basa en varios factores, como el propósito del sitio web (información de la empresa, venta de productos, etc.) o los servicios a prestar (boletines, motores de búsqueda, etc.).
WTD21 puede desarrollar un administrador de contenido web específico para satisfacer las necesidades del cliente, o nuestros analistas pueden configurar una aplicación existente según la preferencia de cada individuo.
Ventajas del Gestor de Contenidos Web
Después del desarrollo de Internet, cualquier sitio web que contenga información estática y tenga poca interacción con el visitante está desactualizado porque los usuarios no regresan a las páginas que no brindan información actualizada y útil. Por otro lado, agrega valor a su sitio web al aumentar el tráfico. Entonces, el analista hizo una pregunta: ¿cómo mantener actualizado su sitio web de una manera fácil?
Los gestores de contenido (CMS) intentan responder a esta pregunta ofreciendo varias ventajas. En términos de funcionalidad, todos los beneficios dependen del tipo de gestión elegido. Estos son algunos comunes:
Ahorra tiempo: Publicarás al instante todo el contenido que quieras en el momento que tú decidas.
> Bajos costos de mantenimiento: Actualizará y editará todo el contenido existente sin tener que contratar a una empresa externa para mantener el sitio web.
> Dinámica: Actualizarás contenido en cualquier lugar.
> Actualizaciones Descentralizadas: Cualquier persona de la empresa puede optar por poder actualizar el contenido de la web. Por ejemplo, cada departamento podrá actualizar su contenido correspondiente.
> Todo el contenido es completamente independiente de la presentación: porque el Web Content Manager se encargará de apoyarse en la base de datos, donde se almacenarán todos los contenidos existentes. Gracias a esto, te permitirá realizar todos los cambios en el diseño sin afectar el contenido en ningún momento y viceversa.
DESARROLLO A MEDIDA
WTD21 y sus analistas trabajan con instituciones y organizaciones. A través de una plataforma, se puede difundir toda la información de interés público, de modo que se pueda establecer una relación bidireccional con la gente. También mide el uso, las vistas, los intereses, las descargas y más.
Planes asequibles para sitios institucionales
En WTD21, tenemos una larga historia de desarrollo de sitios web institucionales accesibles. Nuestros analistas también brindan servicios de consultoría y diseño para poder ejecutar dichos proyectos.
WTD21 entiende que cualquier sitio web accesible es aquel que cumple con las Pautas de Accesibilidad Web establecidas por WAI y está diseñado para permitir que cualquier persona, independientemente de su condición física o técnica, entienda, navegue e interactúe con la Web.
Gracias a nuestros analistas, contamos con una variedad de soluciones creativas y de diseño que se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente. Por eso, tras un análisis conceptual de las imágenes que tiene cada entidad, ponemos a tu disposición un equipo de creativos y diseñadores dedicados a desarrollar páginas web, como se diseña algo único y personal.
Difusión y dinamización de contenidos
El objetivo principal es tener el sitio web de la agencia abierto y registrar toda la información de interés y relevancia para el público. Además, para ello es necesario contar con la plataforma dinámica de contenidos ISSUE, para que los medios puedan distribuir correctamente los contenidos.
WTD21 apoya las siguientes necesidades:
> Disponemos de herramientas de gestión de contenidos personalizadas: diseñadas para el mantenimiento de sitios web, intranets y bases de datos. Gracias a estas aplicaciones, todos nuestros clientes pueden actualizar la información disponible en sus páginas de forma totalmente independiente y sencilla.
> Lo tenemos cubierto con un equipo de escritores expertos: expertos en desarrollar, optimizar y actualizar contenido web en varios idiomas.
Se pueden utilizar diferentes formas de publicar información. Por ello, WTD21 propone y desarrolla diversas rutas para adaptarse a las necesidades de cada cliente:
> Fuentes RSS: WTD21 proporciona una manera fácil de informar noticias, eventos de la agenda y más. En un formato de datos que autoriza la divulgación de todo el contenido disponible a los suscriptores del sitio web.
Crear Blogs: Diseñamos y creamos blogs institucionales.
Podemos cubrir todas las arias de creación y diseño personalizando todos los trabajos
BLOGS
Los blogs ganan cada vez más fuerza, lo que los hace imparables. La democracia 2.0 se basa en el diálogo personal directo con los usuarios, lo que la convierte en una forma de influencia, prescripción o conocimiento sin precedentes.
¿Qué es un blog real?
Los blogs son páginas web que deben actualizarse periódicamente. Todo el contenido existente se divide en varias entradas individuales que, en general, cualquier lector puede comentar, de modo que el autor recibirá respuestas de sus lectores y así conocer la respuesta que ha suscitado su contenido. Hoy en día, los blogs son uno de los servicios más populares en Internet.
Toda entrada creada debe tener un enlace permanente o permalink para que cualquiera que la lea pueda citarla. A veces se permite que los trackbacks o backlinks sepan si alguien se vinculó al elemento.
Cada blog tiene múltiples formatos de publicación. Cabe decir que HTML suele incluir un enfoque federado, un sistema simple que permite a los usuarios acceder a la información y confirmar fácilmente si hay contenido nuevo. De esta forma, por cada actualización de tu blog, llegará a todos tus suscriptores RSS. Suscripciones RSS o de correo electrónico se utilizan a menudo para la sindicación.
Blogging es la herramienta que ha tomado por asalto la categoría de las redes sociales, ya que es la herramienta de más rápido crecimiento y parte de lo que se llama Web 2.0.
Diseñar y crear blogs personalizados
En WTD21, configuramos los blogs para que sus operaciones estén completamente enfocadas a la indexación rápida por parte de los motores de búsqueda generales y los motores de búsqueda de blogs especializados.
Los clientes simplemente aceptan publicar entradas con cierta frecuencia. También proporcionamos un equipo de redacción si es necesario.
Publicidad
La publicidad tradicional es importante, pero la publicidad online es imprescindible. Estar ahí no es suficiente, hay que sobresalir.
En Internet, nuestra empresa puede anunciarse a través de muchos canales diferentes. Pero dependiendo de sus objetivos, no todos los canales son adecuados para su negocio. Dependiendo de tu público objetivo, producto y/o servicio y mercado, no existe un canal bueno o malo, solo el que te funciona.
En nuestra agencia buscaremos y gestionaremos la mejor y más eficaz publicidad para su empresa para conseguir los mejores resultados con la menor inversión posible.
Gracias a nuestro asesoramiento y gestión, el 99% de las empresas que empiezan a trabajar con nosotros han cambiado su estrategia y los anuncios que están ejecutando.
GOOGLE ADS
En la publicidad online, existe una campaña de publicidad de pago por clic (pay-per-click, PPC) que reconoce la presencia en los resultados de los buscadores mediante la compra de una palabra clave previamente realizada. Cabe decir que cuando un usuario de Internet realiza una búsqueda con una palabra clave comprada y hace clic en un anuncio, el motor de búsqueda recibirá una cantidad acordada previamente.
¿Qué entendemos por publicidad de motor de búsqueda de pago por clic?
WTD21 desarrolla varias campañas de pago por clic en Google Adwords y Bing: herramientas para webmasters de tráfico de alta calidad y el mejor retorno de la inversión.
No importa el presupuesto que quieras invertir en publicidad, lo que importa son los resultados que rentabilicen la inversión y que el tráfico que entra en la red no se vaya sin antes realizar acciones objetivas.
En WTD21, trabajamos con los clientes para lograr este objetivo e integramos campañas en los programas de publicidad de los motores de búsqueda.
Nuestra agencia de publicidad y marketing cuenta con analistas con amplio conocimiento y experiencia en el diseño de campañas PPC. Garantizamos competencias en la creación, desarrollo y gestión de campañas publicitarias de pago por clic.
Si usted es una de las muchas empresas que realizan publicidad de pago por clic (PPC) y no está satisfecho con los resultados que obtiene, comuníquese con nosotros. A través del análisis de sus campañas, nuestros analistas le indicarán cómo mejorarlas.
En la publicidad online, existe un tipo de campaña que maneja el pago por impresión. Este tipo de actividad reconoce su existencia en Internet mediante la contratación de espacios publicitarios en un sitio web para incluir anuncios gráficos o textuales. Suele pagar por impresión (CPM o coste por mil impresiones).
¿Qué significa la publicidad de pago por impresión?
La publicidad de pago por impresión es una forma de publicitarse a través de anuncios gráficos y de texto en sitios web específicos de Internet. Los anunciantes suelen pagar una cierta cantidad por cada impresión, independientemente de si un usuario hace clic en el anuncio y visita la web.
Servicios de publicidad de pago por impresión
En WTD21, creamos campañas de pago por cada mil impresiones para usted al:
> Busque y elija un sitio web adecuado para promocionarse.
> Diseño y creatividad para todos los anuncios gráficos y de texto.
> Informe sobre datos de rentabilidad por anuncio y sitio web.
> Supervisar el tráfico de red a través de la actividad.
CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING
La publicidad por correo electrónico o marketing por correo electrónico (una forma de marketing directo) correctamente administrada promueve nuevos productos y fideliza a los clientes mediante el envío de correos electrónicos con diseños gráficos y contenido atractivo. Todo esto se logra con una base de datos comprobada de nuestro público objetivo, por lo que es posible lograr resultados realmente positivos.
Obtenga rendimiento de sus campañas de marketing por correo electrónico
Se dice que los correos promocionales o los anuncios por correo electrónico han disminuido en los últimos años debido a la escasa respuesta. Sin embargo, en la mayoría de los casos el motivo de la débil respuesta es un error de gestión del correo, ya que con un plan de acción eficaz se pueden obtener resultados muy interesantes.
Enviar un correo electrónico o correo electrónico puede implicar una tarea simple, y esta suposición puede llevar a que no se preste suficiente atención al proceso de desarrollo y entrega en una campaña de correo.
Guía de éxito del marketing por correo electrónico
Para que la campaña de mailing tenga éxito, es necesario implementar un plan de acción efectivo de inmediato:
> Establecimiento de objetivos y creatividad: Deben establecerse adecuadamente los objetivos a alcanzar y la creatividad correspondiente a dichos objetivos plasmada en contenidos gráficos y contextuales.
> Desarrolla de acuerdo a tu público objetivo: Debes tener en cuenta el perfil del usuario que recibirá el email para implementar un diseño atractivo y resolutivo para él.
> Escriba contenido relevante: el texto del correo electrónico debe ser atractivo e interesante para los usuarios desde el principio, o no se tomarán el tiempo de leerlo.
Elija una base de datos segura: una de las claves más importantes es implementar una base de datos con todos los buenos usuarios finales para lograr nuestros objetivos.
> Examinar resultados para mejorar: Como otra variante de la publicidad online, mejorar los correos electrónicos consiste en examinar el comportamiento de los usuarios y los resultados con dichos correos para aplicar este conocimiento en futuras campañas.
> Incorporar la acción en los planes de marketing y publicidad: darle lógica y medir resultados.
REDES SOCIALES INSTAGRAM / FACEBOOK/ LINKEDIN ADS
La Web 2.0 admite la interacción con los usuarios de Internet que pueden estar distribuidos en todo el mundo a través de varias plataformas. Aprovechar la amplia red de usuarios de estas plataformas es uno de los muchos pasos importantes a considerar en una estrategia de publicidad en línea.
¿A qué te refieres con red social?
Las redes sociales o social media son ambas plataformas en línea que permiten a los usuarios interactuar entre sí y compartir diversos documentos multimedia a través del concepto de Web 2.0. Entre estas plataformas se pueden encontrar portales como Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.
Dada la importancia de estas redes sociales en el entorno de Internet, es necesario incorporarlas y adaptarlas a la estrategia de publicidad online de una organización para aprovecharlas al máximo.
La constante actualización de estas páginas y la idea de interacción entre usuarios para combinar información y opiniones hace que los motores de búsqueda evalúen de manera muy agresiva los enlaces y reportes insertados en ellas. Para garantizar que esto tenga un impacto positivo en el sitio web, es necesario desarrollar una estrategia de trabajo personalizada y estructurada, es decir, el desarrollo de publicidad y social media marketing en las redes sociales.
¿Cómo manejamos la publicidad en las redes sociales?
Para la publicidad y social media marketing en redes sociales, lo más importante es diseñar un plan a la medida de tus necesidades, contar con un equipo de trabajo que domine las herramientas de interacción de las redes sociales, teniendo presente la idea de libre opinión en estas plataformas.
Es imperativo comprender el público objetivo al que es relevante y no tratar de forzar una opinión. La afinidad de la red social puede dar lugar a críticas en el caso de intentar engañar a los usuarios.
Dejando de lado el modo tradicional de comunicación que una empresa o institución publica ante una audiencia que no puede dar respuesta, las redes sociales presentan un nuevo modo de comunicación participativa. Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus clientes. El éxito incluirá adaptarse a la situación y hacer lo correcto en público.
Los principales objetivos que se pueden conseguir con la publicidad en redes sociales y el social media marketing son:
> Desarrollar o potenciar la imagen de una marca o empresa en Internet
> Admite la gestión de la reputación en línea.
> Mejorar el posicionamiento web aumentando la presencia en los resultados de los buscadores.
> Fomentar el acceso a la web a través de enlaces externos.