fbpx

Atención cliente +34 902 21 21 34

✈ Gastos de envío Gratis desde 69,00€

Política de Envío y Devoluciones

Cada vez que realice un pedido, asumes que antes ha leído detenidamente nuestros datos de Aviso legal y Política de Privacidad , no te olvides de consultar nuestra política de Envío y Devoluciones y nuestras Condiciones generales de Venta y forma de pagoPolitica de Cookies

Si sigues con dudas o consultas podemos atenderle a través de nuestro formulario de contacto o simplemente llamando al teléfono de contacto 902 21 21 34

Si es para una devolución deben rellenar el siguiente formulario aqui>>

Una duda consultas nuestra:

Política de Envios

Los pazos de entrega suelen ser de unos 10/20 días dependiendo de la carga de trabajo y de las épocas festivas con picos de pedidos altos.

Los pedidos recibidos despues de las 10h30 de la mañana, serán tramitados al día siguiente. Los pedidos recibido los dias festivos o del sábado al domingo seran tratados en el siguiente día laborable.

los días de entregas son del lunes al viernes en horario laboral

No se realizan entregas en apartados de correos. Los lugares deben ser en domicilios o oficinas de facil acceso, los transportitas se pueden negar en subir en plantas o escaleras, en ese caso se deberan recepcionar la mercancia en la entrada. El cliente es el unico responsable de la dirección de entrega todo error en la corecta dirección es de su responsabilidad.

Los precios de los costes de envíos se detallan en el momento de validar la compra y rellenar los datos del lugar de la entrega.

La ofertas con los gastos de envio gratuitos no son cumulables y pueden ser puntuales, en todo momento W21 Shop se reserva el derecho de cancelar, modificar cualquier oferta o promoción.

Una duda consultas nuestra:​

Política de Devoluciones

Comprendemos perfectamente que a veces uno cambia de opinión y puede necesitar devolver el pedido. Es la razón por la cual hemos creado esta política de devolución sencilla y clara.

el comprado asume que antes de realizar la compra ha leído detenidamente nuestras condiciones de venta.

El comprador dispone de 14 días desde la entrega para solicitar la devolución.

Los articulos personalizados no pueden ser devueltos.

Para realizar una devolución deben rellenar el formulario y seguir las instrucciones detalladas en el apartado devoluciones

  • No hay coste de devolución.
  • El gasto de envio es a cargo del comprador.
  • Een algunos casos W21 Shop puede decidir de asumir ese coste por razones comerciales o de su responsabilidad.

El reembolso del dinero se hace mediante el mismo medio con el que se ha realizado la compra, ya sea PayPal o tarjeta bancaria.

Una vez que recibamos la devolución y la inspección del mismo, te emitiremos el reembolso. El plazo normal una vez validado la devolución suelen ser de unos 15 días abiles.

W21 Shop se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un cupón, o reembolso del importe del producto.
● En el caso de optar por cupón de cambio o devolución, no tendrá fecha de caducidad. W21 Shop se reserva el derecho de cancelación del mismo.

En ningun caso W21 Shop  puede ser tenido por responsable si la dirección de entrega es eronea o tiene un error y no se ha podido realizar la entrega.

Ten en cuenta que todas las devoluciones deben ser autorizadas con un número de registro de devolución exclusivo, y se deben enviar a la dirección de devolución que te proporcionará el Equipo de Atención al Cliente. Si envías tu pedido a otra dirección, no se emitirá el reembolso. *

Asimismo, ten en cuenta que los reembolsos se enviarán a la misma forma de pago que se utilizó para abonar tu pedido. Por favor, contacta con el banco emisor de la tarjeta de crédito si tienes alguna pregunta sobre cuánto tiempo tardará en aparecer el dinero del reembolso en tu cuenta.

***Envía tu paquete a la Dirección de Devolución que te hemos proporcionado e introduce tu número de seguimiento del paquete a devolver en nuestro enlace de devolución exclusivo. Ten en cuenta que no se te abonarán los gastos de envío de devolución, ni se te compensarán de ninguna forma, ya que eres tú el responsable del envío y retorno del producto. Es más, las devoluciones sin número de seguimiento serán rechazadas por nuestro almacén, así que asegúrate de que utilizas correo certificado o cualquier otro método de seguimiento.

✈ Gastos de envío Gratis

Desde 69,00€ de compra

14 Días de devolución

Garantía de devolución del pago

Garantia Internacional

1 año de garantia

SSL 100% Pago Seguro

PayPal / MasterCard / Visa

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de Privacidad, pinchar en.Más Información sobre las cookies ACEPTAR

Aviso de cookies