Los Requisitos
> Los requisitos que debes cumplir del Kit Digital
¿Solicitarlo?
> Te explicamos en detalle como solicitar el Kit Digital.
Los Servicios
> Los servicios en qué puedes emplear las subvenciones
UNA PREGUNTA
Seguro que tienes muchas preguntas
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FAQ:
Cualquier empresa que quiera ser un «negocio rentable» e incluso mantenerse en el entorno digital, debe de entender que lo importante no es la tecnología, ésta aunque necesaria no es suficiente. La razón es que la tecnología por sí sola no crea diferenciación y mucho menos otorga una ventaja competitiva. Las herramientas tecnológicas como las webs, tiendas online, las Apps y otras herramientas, bien sean estandarizadas, hechas a medida, de pago o gratuitas son todas cada vez más accesibles para todo el mundo. Por supuesto son necesarias, pero nunca son decisivas a diferencia de tener un modelo propio de negocio digital o híbrido. Por lo tanto, recuerda siempre, siempre que la Digitalización no es lo mismo que la Trasformación Digital y esto último es lo más importante y lo que marca la diferencia de un negocio exitoso.
Los dueños de negocio y directivos son cada vez más conscientes que las herramientas digitales por si solas no les llevan en realidad a ninguna parte. Saben que el camino no está en disponer de todo tipo de herramientas sino que el éxito está en la diferenciación, es decir, «el modelo de negocio».
Debemos tener claro que prácticamente cualquier negocio tiene acceso a las herramientas, bien sean gratuitas o de pago. Pero no está en manos de cualquiera el saber trasformar a un modelo de negocio 100% digital o integrado con el negocio físico y que aporte una verdadera Ventaja Competitiva. O bien trabajar con un negocio Off line y Online en conjunto.
Tener una Web o un CRM no hace de tu empresa una empresa Digita.
Admitámoslo y que no te engañen, un negocio no puede contar con que las herramientas o aplicaciones tecnológicas estandarizadas le den una ventaja competitiva. De la misma manera que una empresa por tener ordenadores de última generación, programas sofisticados, maquinaria cara, locales de lujo, los mejores smartphone, no significa por ello que tiene un plan o modelo de negocio exitoso. Lo que importa no es lo que tienes, sino conseguir hacer lo que quieres.
Citemos tan solo dos ejemplos: Un restaurante por tener su App de reservas y/o venta de comida a domicilio no obtiene ninguna ventaja ni se diferencia del resto de decenas de restaurantes de su ciudad que tienen una App similar. Pronto casi todos los restaurantes de su entorno tendrán su App e incluso ya algunas entidades financieras ya las ofrecen gratis a sus clientes. A nadie se le ocurre pensar que un restaurante por tener un datafono físico (dispositivo o terminal para tarjetas para el pago que es el equivalente a una APP de pago) ya es un aspecto diferenciador sobre su competencia.
La Trasformación Digital con aportación en ventaja competitiva y no la digitalización es la frontera para un negocio rentable y con futuro y no la tecnología que utiliza.
Recordemos la famosa máxima: el conocimiento que aporta valor, diferenciación y control nunca se comparte gratis.
Hoy ya la tecnología es cada vez más barata y muy accesible y nunca ha habido mejor momento para que una empresa invierta sus recursos para diseñar su propio modelo de negocio digital o híbrido.
Recuérdalo:
La ventaja Comparativa viene de la tecnología pero solo permanece hasta que otra empresa tenga la misma tecnología o le copien. Su permanencia en el tiempo es muy fugaz. Su crecimiento es lineal.
La ventaja Competitiva viene de diseñar un modelo negocio digital propio. Difícilmente copiable, es perdurable en el tiempo y generadora de valor y rentabilidad. Se retroalimenta a ella misma y su crecimiento puede llegar a ser exponencial.
De Ahí la importancia de tener un plan y de aplicarlo
Insisto una vez más sobre la importancia de la transformación Digital.
La transformación Digital se refiere a que lo que vendas tiene que tener Valor Percibido instantáneo para el cliente y el modelo de negocio.
Debes diseñar tu modelo de negocio digital y no en las herramientas digitales.
La Transformación Digital significa «Transformar en valor tus productos y soporte a un entorno digital para venderlos y dar soluciones en el canal Digital.
La transformación digital no son los sitios web, ni las tiendas Online ni tampoco las Redes Sociales.
¿Qué es el Kit Digital?
El kit de herramientas digitales, con un presupuesto de 3.067 millones de euros, es una iniciativa para subvencionar a las empresas que implementen un conjunto de herramientas digitales básicas disponibles en el mercado con el fin de facilitar el proceso de digitalización a corto plazo y al conjunto de la economía. Estos paquetes digitales esenciales aumentarán significativamente el nivel de madurez digital de las pymes, micropymes y autónomos.
¿Qué tipo de subvenciones existen?
- Sitios Webs
- Comercio Electrónico
- Gestión de Redes Sociales
- Gestión de Clientes u / o Proveedores
- Inteligencia Empresarial y Analítica
- Servicios de Oficins Virtuales
- Gestión de Procesos
- Factura Electrónica
- Ciberseguridad Online
Las acciones que incluye
- Presencia digital
- Desarrollo de Wbs y App
- Servicios de Alojamiento
- Terminal de Punto de Venta TPV)
- SEO y Marketing digital
- Sistemas de planificación de recursos
- Automatización de Procesos de negocios
- Ciberseguridad
- Puesto de Teletrabajo
- Ofimática
- Almacenamiento y BAckup
¿Qué podemos aportar?
Ante todo verificar si cumples con los requisitos
Analizar y auditar tu situación para solicitar la subvención que más necesites.
Te asesoramos a todo lo largo del proceso aportando las mejores soluciones y únicamente lo que necesitas.
Si no cumples con los requisitos disponemos de creditos para no dejar a nadie fuera de la transformación Digital.
Los requisitos qué se deben cumplir
- El KIT DIGITAL cuenta con 3.000 millones de euros del Fondo Europeo de Recuperación, que se destinarán en forma de bonos a autónomos y pymes para la transformación tecnológica de sus negocios.
El artículo 21.873 del BOE, de 30 de diciembre, establece los criterios generales que deben cumplir las pymes y los autónomos para ser tanto beneficiarios de una bonificación como poder darse de alta como agente digital.
En este sentido, se describen tres formas de participación:
- Las empresas beneficiarias recibirán asistencia en la integración de soluciones digitales.
- Agencias digitales, quienes brindarán los servicios correspondientes o instalarán las soluciones digitales correspondientes.
- Las entidades asociadas en nombre y representación de las agencias de financiación colaborarán en la administración de la ayuda.
Segmento de Beneficiarios
- Pequeñas empresas entre 10 y 50 empleados [Importe del bono digital: 12.000€]
- Pequeñas empresas o Micro empresas entre 3 y 10 empleados [Importe del bono digital: 6.000€]
- Pequeñas empresas o Micro empresas entre 1 y 3 empleados [Importe del bono digital: 2.000€]
¿Cuando se podrá solicitar el Kit Digital?
El plazo de presentación de solicitudes será al menos de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario de la convocatoria. No hay fecha oficial de apertura de convocatoria por el momento.
Las convocatorias determinarán el segmento o los segmentos de beneficiarios que podrán solicitar la subvención pública correspondiente. A día de hoy solo se abierto el segmento de las empresas entre 10 y 49 empleados con 500 millones de euros, a continuación se abrirán los otros tramos.
Las empresas deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Autodiagnóstico de madurez digital en el área de usuarios de www.acelerapyme.gob.es.
- Regístrate como empresa solicitante en www.celerapyme.gob.es
- No exceda el límite mínimo de ayuda.
- No participar en ninguna otra prohibición prevista en la Ley General de Subvenciones.
- No se considera una empresa en crisis.
- No vinculado por una orden de restablecimiento pendiente después de que la Comisión Europea declarara previamente una decisión de que la ayuda era ilegal e incompatible con el mercado común.
- Mantente al día en las obligaciones tributarias y de seguridad social.
- Darse de alta en el censo de empresarios, profesionales y arrendatarios.
- Las empresas que actúen como agentes digitales no podrán elegir BONO DIGITAL.
Tener en cuenta:
Las entidades asociadas en nombre y por cuenta de la agencia otorgante cooperarán en la administración de la ayuda:
– El BOE estableció la posibilidad de que las agencias digitales pudieran ayudar voluntariamente a las pymes y autónomos a solicitar bonificaciones, actuando siempre de buena fe y no intentando venderles u obligarlos a obtener servicios adicionales no cubiertos por DIGITAL KIT.
– La oficina de Acelera Pyme brindará servicios de soporte para aplicaciones y facilitando la transformación digital de las pymes.
¿Cómo Solicitar tus subvenciones del Kit Digital?
Los pasos a seguir
- Antes de nada debes registrarte en www.acelerapyme.es y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma, sabremos qué nivel de digitalización tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
- Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
- Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es (sede.red.gob.es). Completa todos los pasos del formulario.
Cómo emplear tu bono Digital:
- Accede al catálogo de agentes digitalizadores y decide con quién quieres 01 desarrollar tu solución digital.
- Ponte en contacto con los agentes digitalizadores, suscribe el acuerdo. De prestación de soluciones digitales y comienza tu cambio digital.
Los Servicios en qué emplear las subvenciones
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás contar con una credencial digital que te permita acceder a soluciones digitales.
Los importes máximos se detallan en la tabla, en función del tamaño de su empresa:
Segmentos de beneficiarios | Importe bono digital |
---|---|
Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados: | 12.000 € |
Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados: | 6.000 € |
Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo: | 2.000 € |
Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. En la sección de «Categorías de soluciones digitales» podrás consultar en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución. ¡Selecciona aquellas que necesites!
Soluciones Digitales:
Sitios Web y Presencia en Internet hasta 2.000€
Funcionalidades y servicios
Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses.
Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo.
Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
Comercio Electrónico hasta 2.000€
Funcionalidades y servicios
Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
Métodos de pago: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos.
Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.000€
10 < 50 empleados: 2.000€
https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/comercio-electronico
Gestión de redes sociales hasta 2.500€
El principal objetivo de esta categoría es promocionar tu empresa en redes sociales.
Funcionalidades y servicios
Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 40 %
Segunda: 60 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€
3 < 9 empleados: 2.500€
10 < 50 empleados: 2.500€
https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/gestion-redes-sociales
Gestión de Clientes hasta 4.000€
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes.
Funcionalidades y servicios
Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Business Inteligente y Analítica hasta 4.000€
El objetivo de esta categoría es posibilitarte la explotación de datos de tu empresa para la mejora del proceso de toma de decisiones.
Funcionalidades y servicios
Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
Almacenamiento de datos: dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
Servicios y Herramientas de Oficina Virtual 250€ / usuario
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.
Funcionalidades y servicios
Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/servicios-oficina-virtual
Gestión de Procesos hasta 6.000€
El principal objetivo de esta categoría es digitalizar y/o automatizar procesos de tu negocio, relacionados con los aspectos operativos o productivos.
Funcionalidades y servicios
Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo: tendrás digitalizados y/o automatizados procesos como:
Contabilidad/finanzas: cuentas por cobrar/por pagar, gestión de activos y generación de cierres y balances, etc.
Facturación: automatización de los procesos de facturación con la generación de presupuestos, albaranes y facturas.
Proyectos: control de presupuestos, costes, estimaciones, optimización de los recursos, etc.
Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, distribuciones, devoluciones y cancelaciones, etc.
Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
Recursos humanos: gestión de los recursos humanos, nóminas, etc.
Logística: gestión de flotas y rutas, entre otras.
Integración con diversas plataformas: la solución dispondrá de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
Actualizable: accederás a actualizaciones de la solución con nuevas versiones.
Escalable: si tu empresa crece o cambia estructuralmente, la solución se adaptará a estos cambios.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/gestion-de-procesos
Factura Electrónica hasta 1.000€
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.
Funcionalidades y servicios
Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
3 < 9 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 1.000€ (hasta 3 usuarios)
https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/factura-electronica
Comunicaciones Seguras hasta 6.000€
Con esta solución dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa.
Funcionalidades y servicios
SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada.
Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.
Logs de conexión: serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
Control de acceso: tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada única y exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti.
Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
Primera: 70 %
Segunda: 30 %
Ayuda máxima
0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuario)
3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuario)
10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48 usuario)
https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/comunicaciones-seguras
Ciberseguridad hasta 6.000€
El objetivo de esta solución es proporcionar seguridad básica y avanzada para los dispositivos de tus empleados.
Funcionalidades y servicios
Antimalware: tendrás a tu disposición una herramienta que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
Antispyware: dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
Correo seguro: tendrás herramientas de análisis del correo electrónico con las siguientes características:
Antispam, con detección y filtro de correo no deseado.
Antiphishing, con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
Navegación segura: tendrás asegurado:
Control de contenidos.
Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
Análisis y detección de amenazas: serás capaz de conocer el comportamiento de las amenazas conocidas y nuevas.
Monitorización de la red: tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
Requisitos especiales de formación: dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
3 < 9 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 9 dispositivos)
10 < 50 empleados: 125€/ dispositivo (hasta 48 dispositivos)